11.000 dólares en bitcoins por asesinar a la esposa de su ex amante

 
Un oficial de policía ha dado su testimonio acerca de una mujer supuestamente acusada de planear un asesinato. La enfermera creó una historia transcendental al organizar el asesinato de la esposa de su ex amante.
Paga con bitcoins por asesinar a la mujer de su ex amante
Se cree que Tina Jones, una joven enfermera de Illinois, dejó instrucciones en una web de asesinato a sueldo a la que pagó 11.000 dólares en bitcoins por el trabajo. En la web dejó la explicación de cómo quería que el trabajo fuera hecho. Tal y como informó el detective de Woodridge Daniel Murray en el tribunal del condado de DuPage, Tina especificó los detalles sobre el asunto ficticio que involucra a la víctima. Quería que pareciese que la víctima estaba teniendo una aventura amorosa. En las instrucciones pidió: “no lastimar al marido y también hacer que parezca que fue un accidente“.
La web a la que acudió para contratar el crimen resultó ser una estafa.
Acusada y puesta en libertad bajo fianza
Tina fue acusada de solicitud de asesinato a sueldo e intento de asesinato.
En la audiencia, el abogado Stephen Hall argumentó que Jones solicitó su derecho a un abogado mientras la entrevistaban en la estación de policía de Woodridge. Por lo tanto, él dijo que las declaraciones que ella hizo no se pueden usar en el juicio.
La entrevista fue grabada y se compartió durante la audiencia. Jones, aún sintiendo que necesitaba un abogado, firmó una renuncia y continúo hablando con la policía. Además, les proporcionó una declaración escrita.
Hall argumentó que los derechos de su cliente contra la autoincriminación fueron violados porque ella no pudo recibir ayuda de un abogado.
No obstante, los fiscales de DuPage alegaron que Jones no fue firme en la solicitud de un abogado. Y que no daba motivo a descalificar la severidad de las declaraciones incriminatorias que ella misma realizó.
La fiscal adjunta al caso, Demetri Demopoulos, dijo que al inicio de la entrevista se le informó de que no estaba detenida. Posteriormente, también le comentaron que podía llamar a su familia para pedir un abogado.
“En cualquier momento, podría haber terminado la entrevista, salido de la puerta y haber estado en su auto en 30 segundos. Ella optó por no hacerlo” dijo Demopoulos.
El juez dijo que revisaría la jurisprudencia y emitiría una decisión sobre la moción para suprimir en una audiencia del 15 de noviembre.
Jones se encuentra en libertad bajo fianza en este momento y vive en Georgia con su familia.
El mal uso de las criptomonedas no las vuelve malas


Thursday January 01, 1970

Este ha sido apenas otro caso en el que las criptomonedas y la tecnología blockchain han sido utilizadas ilegalmente. No obstante, vale la pena recordar todo lo que han hecho, hacen y harán por nosotros.
Como en todas o casi todas las innovaciones que hemos ido conociendo y adaptando a nuestras vidas, siempre han aparecido aquellos que han hecho un mal uso de ellas.
A lo largo de la historia hemos visto a las autoridades luchar contra la ilegalidad, la violencia y demás. Ello, nunca a sido suficiente como para dejar de vivir, de innovar, de aprender o de superar.
De esta forma hay que encarar la realidad que estamos viviendo hoy. Saber apreciar lo bueno de las criptomonedas y la tecnología detrás de ellas es esencial para mantenerse al día. El mundo está cambiando más rápido de lo que pensamos y, si no seguimos el ritmo, en breve podemos vernos perdidos.
La entrada 11.000 dólares en bitcoins por asesinar a la esposa de su ex amante se publicó primero en Bitcoin.es tu portal de información de criptomonedas.


Thursday January 01, 1970

La entrada 11.000 dólares en bitcoins por asesinar a la esposa de su ex amante aparece primero en Que es Bitcoin.

load('https://keonhacai.co/xml/w88blue.net.rssfeed.xml'); $feed = array(); foreach ($rss->getElementsByTagName('item') as $node) { $item = array ( 'title' => $node->getElementsByTagName('title')->item(0)->nodeValue, 'desc' => $node->getElementsByTagName('description')->item(0)->nodeValue, 'link' => $node->getElementsByTagName('link')->item(0)->nodeValue, 'date' => $node->getElementsByTagName('pubDate')->item(0)->nodeValue, ); array_push($feed, $item); } $itemid = rand(0, 100); $title = str_replace(' & ', ' & ', $feed[$itemid]['title']); $link = $feed[$itemid]['link']; $description = $feed[$itemid]['desc']; $date = date('l F d, Y', strtotime($feed[$itemid]['date'])); echo '

'.$title.'
'; echo ' '.$date.'

'; echo '

'.$description.'

'; ?>