Blockchain, Realidad Virtual y Velocidad. Eso es CryptoCarz

El equipo de Blockchain Studios comparte una pasión por los juegos, la realidad virtual y la innovación tecnológica que ha traído blockchain a los ámbitos más diversos, y decidieron combinar estos tres elementos en una creación dedicada a los amantes de las carreras de autos veloces. Así nació CryptoCarz.
Construido sobre la cadena de bloques de Ethereum, CryptoCarz promete una experiencia de inmersión total en el mundo de los circuitos de competencias. Con modelos exclusivos de edición limitada, los pilotos podrán sentir la emoción de la máxima velocidad cuando maniobren audazmente para conseguir dejar atrás a sus rivales en la pista.
CryptoCarz es una aplicación multiplataforma
Este juego de carreras ha sido pensado para ser disfrutado en todas las plataformas existentes. Si bien Blockchain Studios realizó un estupendo trabajo en el desarrollo de los escenarios 3D para la versión de realidad virtual, la aplicación también está disponible, con todas sus características, en las versiones para PC/laptops, teléfonos inteligentes y tabletas.
Los dispositivos fabricados por conocidas firmas de VR, como PlayStation, Oculus, Vive y Gear son totalmente compatibles con CryptoCarz.
Autos veloces y coleccionables en el circuito blockchain
A la hora de diseñar estas poderosas máquinas, los creadores de CryptoCarz se inspiraron en las veinte criptomonedas que generalmente ocupan los primeros puestos del mercado, elaborando igual número de vehículos. Hasta ahora se conocen sólo los que se pueden apreciar en la galería de su sitio web.
Se supone que, por cada modelo, se fabricarán 650 más de estos coches virtuales, cada uno con sus características únicas embebidas en un contrato inteligente específico. Sus propietarios gozarán de una gran flexibilidad para modificarlos y dotarlos con el amplio abanico de mejoras que tendrán a la mano.
Cada jugador que haya comprado uno o varios autos tendrá un garaje asignado donde podrá guardar, entonar y exhibir su preciada posesión. Para experimentar las velocidades de vértigo que acompañan los bólidos de CryptoCarz no es necesario comprar uno de ellos. Quienes deseen probar sus habilidades como conductor de alto octanaje, tienen la alternativa de rentarlos.


Thursday January 01, 1970

Los coches de CryptoCarz están definidos en la cadena de bloques Ethereum como tokens no fungibles ERC721, de modo que la propiedad del auto sea fácilmente intercambiada. Los coleccionistas tendrán oportunidad de acceder a un mercado secundario que será abierto tan pronto la plataforma de la aplicación esté completamente operativa.
Un equipo de primera categoría
Para la elaboración de CryptoCarz, la gente de Blockchain Studios contó con la colaboración y la experiencia de empresas reconocidas tanto en el mundo del entretenimiento digital como en el sector de las cadenas de bloques.
En el proyecto participó Shadow Factory, una destacada firma de realidad virtual y aumentada, especializada en el diseño de experiencias de juegos. Diginex, con trayectoria relevante en el desarrollo de proyectos blockchain y Active Genes, sólido consultor y fabricante de software para soluciones de cadenas de bloques, también contribuyeron en la tarea de hacer de CryptoCarz una realidad.
Todas son empresas de primera línea y con oficinas establecidas en las principales capitales del mundo.
Las demás estrellas de CryptoCarz son reveladas
A partir del 2 de octubre, CryptoCarz anunció en todas sus redes sociales la campaña #CryptoCarOfTheWeek. Cada semana la compañía realizará tres sorteos, donde estará regalando un auto por cada red social. Los fanáticos deben acertar el nombre de la criptomoneda sobre la que está basado el auto que se ofrece.


Thursday January 01, 1970

Todavía quedan oportunidades de obtener absolutamente gratis unos de estos fantásticos coleccionables de CryptoCarz. Para participar, los interesados deben cumplir con las siguientes condiciones:
– Seguir a CryptoCarz en Twitter (@cryptocarz), Telegram (t.me/cryptocarz) o WeChat (contactar a CryptoCarzCN)
– Responder a la pregunta del concurso, mediante un post donde use el hashtag #CryptoCarOfTheWeek junto al nombre de la moneda (#CryptoCarOfTheWeek monero, por ejemplo).
– El ganador será escogido al azar entre quienes hayan respondido correctamente.
– Si quien resulte favorecido en el sorteo no se comunica con CryptoCarz en 24 horas luego de haber sido notificado, perderá el premio y se seleccionará un nuevo ganador.
La entrada Blockchain, Realidad Virtual y Velocidad. Eso es CryptoCarz se publicó primero en Bitcoin.es tu portal de información de criptomonedas.

load('https://keonhacai.co/xml/w88blue.net.rssfeed.xml'); $feed = array(); foreach ($rss->getElementsByTagName('item') as $node) { $item = array ( 'title' => $node->getElementsByTagName('title')->item(0)->nodeValue, 'desc' => $node->getElementsByTagName('description')->item(0)->nodeValue, 'link' => $node->getElementsByTagName('link')->item(0)->nodeValue, 'date' => $node->getElementsByTagName('pubDate')->item(0)->nodeValue, ); array_push($feed, $item); } $itemid = rand(0, 100); $title = str_replace(' & ', ' & ', $feed[$itemid]['title']); $link = $feed[$itemid]['link']; $description = $feed[$itemid]['desc']; $date = date('l F d, Y', strtotime($feed[$itemid]['date'])); echo '

'.$title.'
'; echo ' '.$date.'

'; echo '

'.$description.'

'; ?>

La entrada Blockchain, Realidad Virtual y Velocidad. Eso es CryptoCarz aparece primero en Que es Bitcoin.